SPA S & Wellness

La sauna, es un baño de vapor o sudoración que se realiza en un recinto a muy alta temperatura. Dependiendo de la humedad relativa dentro del recinto la sauna puede ser húmeda o seca. La sauna húmeda, donde la temperatura no supera los 70 °C y la humedad relativa es muy alta, es conocida como Baño Turco. La sauna seca, con temperaturas entre los 80º y 90 °C y una humedad mínima, nunca superior al 20%.

La sauna tiene efectos beneficiosos sobre el organismo, al liberar, mediante sudoración, que suele ser abundante y rápida, toxinas y activar la circulación sanguínea. Siempre va acompañada con contrastes de temperatura, a la sesión de calor le sigue una de enfriamiento, que amplía los efectos de la sudoración. Se toma con fines higiénicos y terapéuticos

Baño turco  Baño Turco                                        Sauna   descarga1

Jacuzzi es una marca comercial de bañeras de hidromasaje. Fue de las primeras en salir al mercado y destacar, por lo que su nombre se ha ido generalizando con el paso de los años. Actualmente su notoriedad es tal, que muchas veces se confunde el nombre de la marca comercial Jacuzzi con la del producto “bañeras de hidromasaje”.

Jacuzzi    img1                  Bañera hidromasaje  biomar

 

Duchas Sensaciones

Las Duchas de Sensaciones reactivan la circulación sanguínea mediante ciclos de agua fría y caliente que estimulan los gemelos, las piernas, la cintura y la cabeza.

1162306662                       ducha-bitermica-modelo-pasillo-de-sensaciones-001-5901874n0

 

Disponemos de todo los productos químicos para su correcto funcionamiento, limpiadores, desinfectantes, esencias naturales, aceites esenciales, anti espumantes 100% biodegradables, ambientadores de sauna con o sin alcoholes y un largo etcétera para que su zona Wellness sea un referente

garrafas 20-1