Sistemas de osmosis y descalcificación

La ósmosis inversa es un proceso para purificar el agua. Está pensado para aguas duras con gran cantidad de sales; por ejemplo, el agua cerca de las costas. El objetivo de la osmosis inversa es obtener un agua pura para su consumo eliminando los olores y sabores no deseados. El proceso consiste en forzar el agua a pasar a través una membrana  semi-permeable. La solución no deseada se expulsará del circuito por el desagüe.

Las aguas duras contienen iones de calcio y magnesio que pueden precipitar combinados con iones como carbonatossulfatos o hidróxidos estos precipitados se van acumulando (obstruyendo) en las tuberías de distribución, calentadores, etc. Con la ósmosis inversa se reducen estos precipitados. En el caso de equipos industriales muy costosos es muy recomendable un tratamiento adicional de intercambio de iones de calcio por iones de sodio mediante cadenas descalcificadoras con resinas o un pre-tratamiento del agua mediante descalcificadores.

Colaboramos con proveedores de gran calidad, pudiendo ofrecer desde osmosis de tipo económico, productos industriales y hasta productos a la carta, pudiendo elegir o determinar la calidad de los componentes internos de nuestros producto, ya sean osmosis inversa domestica, industrial, descalcificadores, etc para adaptarlos a las necesidades del cliente

Osmosis

osmosis 5e 75g 1-1

Descalcificador

twin clack

Fuentes

fuente 1fuente 2